Festival
Compañía Improvisada
(VALENCIA)
de Henar Fuentetaja y Miguel Tornero
TALLER-ESPECTÁCULO | DANZA | PARA TODA LA FAMILIA

DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE | 12hs | PLAZA MAYOR

 


Sinopsis

Compañía Improvisada, propone un espectáculo-taller para niños, niñas y sus familias en el que puedan descubrir en primera persona los principales elementos de la danza de forma significativa, lúdica y divertida.

La propuesta concibe el espectáculo taller como una actividad total. Siguiendo el hilo conductor de los distintos elementos de los que se compone la danza se pedirá la intervención del público para ayudar al desarrollo del espectáculo, implicándolo y haciéndolo partícipe convirtiéndose en auténticos exploradores del movimiento.

Esta actividad está pensada centros escolares de Educación Primaria y para
niños y niñas de entre 5 y 12 años junto a sus familiares (padres, madres, tíos, tías, abuelas, abuelos...) con o sin experiencia previa en danza y con muchas ganas de explorar.



Ficha Artística | Técnica:

Concepto y dirección artística: Henar Fuentetaja y Miguel Tornero
Intérpretes: Henar Fuentetaja y Miguel Tornero

 

Cía. Improvisada

Henar Fuentetaja y Miguel Tornero, pedagógos, coreógrafos e intérpretes, dirigen desde 2013 su propio proyecto artístico-pedagógico, CocinandoDanza, junto a su compañía de danza Compañía Improvisada. Crean espectáculos de danza con valores sociales y medioambientales y desarrollan toda una actividad docente entorno a la danza y el movimiento con el objetivo de promocionar y difundir la danza entre el gran público. Coordinan desde 2014 la Escuela Municipal de Danza de Meliana (Valencia) y realizan de forma regular talleres en centros educativos y culturales.