Festival
Circo Culipardo
(CASTILLA LA MANCHA)
de Marta Martín
DANZA AÉREA | CIRCO

SÁBADO 8 DE SEPTIEMBRE | 19hs | PLAZA MAYOR

GRAVITY

 


Sinopsis

 

cuerdo, da
Del lat. cor, cordis 'corazón', 'ánimo'.
1. adj. Que está en su juicio.
2. adj. Prudente, que reflexiona antes de determinar.

 

Atamos para impedir que algo se nos vaya, una cometa, un animal… Atamos lo que queremos asegurar, a veces una ilusión, un sueño, un deseo, una idea, para que no se nos escape, como un globo que puede salir volando, se lo lleva la brisa y en un segundo se nos hace inalcanzable... y dejamos de tenerlo.

Me até a mi misma porque vuelo como las ilusiones.
En algún momento dejaré de ondear como el viento, yo decidiré cuándo y cómo ocurrirá, y sólo permitiré que mis ilusiones vuelen, como vuela la imaginación.
Y seré libre.

Cuerda es una espectáculo de acrobacia aérea ideado para espacios abiertos, para el disfrute de todos los públicos.



Ficha Artística | Técnica:

Concepto, interpretación y dirección: Marta Martín
Técnico de sonido y montaje escénico: Javier Jiménez


Marta Martín

Recibe cursos con grandes profesionales de la risa, como Jango Edwards, Chacovachi, Johnny Melville y Walter Velázquez. Contorsión con Anne Miren. Workshops con malabaristas de la talla de Victor Kee, Denis Pomier o Maksim Komaro entre otros. Ballet clásico con Raquel Bernaola. Danza contemporánea con Julio Viera y Michelle Man. Teatro con Hernán Gené y Carlos Alonso. Danza aérea con Juan Leiba.

Ha trabajado en diferentes empresas de animación y Mercados Medievales por toda España, programas de tv, performances, pasacalles.

Ha creado su propia compañía: Circo Culipardo, con la que trabaja realizando diferentes espectáculos y ha participado en diferentes festivales de circo y teatro de calle, además de varias galas en encuentros de circo.

En 2009 abre y dirige el Centro Dramático Manchego, una sala de entrenamiento y creación destinada a circo, danza y teatro que ha estado abierta tres años donde da clases de acrobacia aérea y preparación física.